Delincuentes encapuchados descuartizaron a pobladora


Votación: 139 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 17 Aug 2018


Pilcuyo. Lamentable. Cuatro delincuentes cubiertos con pasamontañas, ultimaron a un pobladora natural de la comunidad de Sancuta del distrito de Pilcuyo, para robarle un monto de 12 mil soles. El hecho ocurrió el ultimo miércoles al promediar las 21:44 horas de la noche.

Según contaron parientes de la difunta llamada Herminia López Maquera, esa noche cuatro ladrones con pasamontañas ingresaron a la vivienda de cuatro habitaciones de Herminia, en el lugar maniataron a ella y a su esposo identificado como Francisco Anahua Mamani, solo para robarles el dinero que tenían. No contento con el monto, los ladrones habrían intentando sustraer una moto carga de propiedad de Herminia, sin embargo, al no poder consumar el hecho, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el atraco Anahua Mamani, logró desatarse de las ataduras, sin embargo su esposa aparentemente por una fuerte presión en su cuello, falleció. Según indican los parientes ellos habrían sido confundidos por candidatos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!