Esclarecen accidente de tránsito en Malcomayo


Votación: 106 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 17 Aug 2018


Puno. Eloy Gutiérrez Torres, conductor de la combi de placa de rodaje Z2D-861, esclareció el accidente de tránsito en la vía Puno - Laraqueri, donde falleció el mecánico Wily Ccopa López (24).

Según Gutiérrez Torres, el día del hecho, la camioneta de matrícula B1D-522, quien aparentemente venía siendo conducido por Alcides Mamani Pineda (27), se despisto tras el impactó por la parte lateral a su combi. “Yo disminuí la velocidad cerca al puente, pero la camioneta venía a una velocidad no permitida, y me chocó tras invadir el carril contrario”, dijo.

Asimismo detallo que tras el despiste, Mamani salió del vehículo, dio una vuelta, saco su porta documentos y subió a la carretera para aparentemente darse a la fuga. “Él nunca fue a socorrer a su compañero que yacía tendido”, añadió Gutiérrez Torres.

En tanto la abogada del conductor, preciso que Mamani Pineda, tras ser sometido a la prueba de dosaje etílico luego de 7 horas, arrojo 0.62 gramos de alcohol por litro de sangre. Además descartó que Mamani Pineda haya dado señalar de advertencia en el momento del accidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!