Mujer recibe brutal golpiza por su pareja


Votación: 120 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Aug 2018


Ananea. Una mujer se salvó de morir golpeada por su pareja luego de mantener una acalorada discusión en el interior de su vivienda. Por fortuna, la policía logró acudir al inmueble y pudieron auxiliar a la mujer ya que el presunto agresor había cogido un cuchillo de cocina para agredirla.

El lamentable hecho se suscitó a las 10:00 horas del jueves en una de las viviendas del jirón Los Minerales del distrito de Ananea, en donde unos vecinos del lugar alertaron a la policía sobre unos gritos de auxilio que provenían por parte de Yaque Quispe Figueredo.

De inmediato un grupo de agentes se constituyeron en el lugar e ingresaron al referido domicilio en donde encontraron a la mujer desangrándose y a unos metros un cuchillo de cocina.

Así mismo, en la vivienda se encontró presente la persona de Adán Ccacho Cayllahua, el mismo que fue acusado por la mujer, de ser el autor de tan salvaje agresión física, por ello, los agentes del orden trasladaron a ambas partes hasta la comisaría del sector en donde esclarecerán el caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!