Músicos se salvan de la muerte



Escribe: Los Andes | Policial - 20 Aug 2018

Músicos se salvan de la muerte
Músicos se salvan de la muerte

Aydee Humpire

Integrantes de una orquesta denominada “Chicas Sensuales” se llevaron el susto de su vida cuando la minivan en la que se trasladaban chocó frontalmente contra una camioneta en la carretera Juliaca – Cusco. Como consecuencia resultaron dos heridos de gravedad y daños materiales.

ACCIDENTE

Todo aconteció cerca de las 03:00 horas del último domingo, cuando los músicos y bailarinas retornaban a bordo del Renault de color blanco con placa de rodaje Z8Q – 962, desde la ciudad del Cusco hacia la Ciudad de Los Vientos después de participar en un evento social.

Fue en el kilómetro 1292 de la referida vía, donde el chofer de los artistas identificado como José Richard Mamani Mamani (38), no se habría percatado del vehículo de color verde con número de matrícula X1A - 825, el cual se aproximaba a velocidad en sentido contrario.

Pese a realizar una maniobra temeraria para evitar el accidente de tránsito, los vehículos violentamente chocaron por la parte frontal lateral izquierdo. Tras el fuerte impacto ambas unidades quedaron a un lado de la carretera.

HERIDOS

Como consecuencia, el conductor de la camioneta y su acompañante resultaron gravemente heridos, siendo evacuados de emergencia hasta el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, en donde fueron identificados como Luis Rodrigo Delgado Serrano (45) y Julián Anco Apaza (47), respectivamente.

Según el médico de turno, los varones resultaron con lesiones poli contusas en diferentes partes del cuerpo. Mientras que el chofer de la minivan, fue llevado hasta la Comisaría del distrito de Pupuja, para continuar con las diligencias respectivas.

El exceso de velocidad y la invasión del carril contrario de uno de los conductores fue lo que provocó el accidente de tránsito. En tanto, las unidades vehiculares terminaron casi inservibles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!