Mototaxista huye tras chocar contra un automóvil



Escribe: Los Andes | Policial - 20 Aug 2018

Mototaxista huye tras chocar contra un automóvil
Mototaxista huye tras chocar contra un automóvil

Juliaca. Un imprudente chofer de una moto lineal intentó darse a la fuga luego de chocar contra el automóvil con placa de rodaje Z4G – 200, para evadir sus responsabilidades. El conductor de la unidad menor fue capturado a la altura de la Residencial Aeropuerto.

“Lo tuve que seguir para evitar que se escapara. Tras capturarlo le dije que me responda el retrovisor y demás daños ocasionados. En un principio se negó”, refirió Huber Richard Machaca Machaca, chofer de la unidad Vehicular.

En tanto, el irresponsable mototaxista que aparentemente se encontraría en estado de ebriedad, fue identificado como Sebastián Apaza Pacori (33). Hasta el lugar llegaron los agentes de Serenazgo de Municipalidad Provincial de San Román.

Finalmente, ambos varones fueron llevados hasta la Comisaría de Santa Bárbara de la Ciudad Calcetera para continuar con las diligencias correspondientes y determinar las responsabilidades. Cabe indicar que este incidente ocurrió este fin de semana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!