Intervienen a 50 personas en un local nocturno



Escribe: Los Andes | Policial - 20 Aug 2018

Intervienen a 50 personas en un local nocturno
Intervienen a 50 personas en un local nocturno

Ananea. Un operativo policial realizado a cinco locales clandestinos, acabó con la detención de 50 personas, entre varones y mujeres, las cuales se encontraban sin su documento de identidad en el interior de estas cantinas de mala muerte.

La intervención se realizó las primeras horas de la víspera, en la discotecas denominadas “Latahuasi”, “Bunker”, “Éxtasis”, “La Movida” y “Opus”, que están ubicados entre los jirones Arenales y Jorge Chávez del distrito de Ananea (San Antonio de Putina).

Posteriormente, los efectivos y el fiscal de Turno, Abel Hañari, realizaron el control de identidad a varios parroquianos y damas de compañía, en donde un total de 50 personas tuvieron que ser trasladadas en un vehículo policial hasta la comisaría del sector.

Seguidamente, pasaron por la prueba Esinpol para determinar si tenían orden de captura. La policía informó que ningún intervenido dio positivo para orden de detención, por lo que fueron puestos en libertad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!