Asaltantes golpean y ahorcan a mujer


Votación: 100 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Aug 2018


Aydee Humpire

Seis delincuentes encapuchados y fuertemente armados irrumpieron en la vivienda de Francisca Mamani Quilla (50), a quien golpearon y amenazaron con matarla delante de sus hijos si no les entregaban el dinero y oro que escondían. Los facinerosos huyeron con una camioneta y 2 mil soles en efectivo.

ATRACO

Todo ocurrió a las 23:45 horas del último sábado, cuando la agraviada retornaba a su domicilio ubicado en la intersección de la avenida Huancané con el jirón Sillustani en la ciudad de Juliaca, después de asistir a un evento social sin imaginar que los asaltantes la esperaban en la puerta de su vivienda.

Al reducirla con armas de fuego la obligaron a abrir la puerta principal de su morada, llevándola a rastras y en medio de palabras soeces hasta su habitación, en donde le exigían que les entregue el supuesto oro; sin embargo, la mujer negó tener dicho material aurífero
.
Esta respuesta provocó que los facinerosos la golpeen y ahorcaran con una soga frente a sus hijos, por lo que ellos, para evitar que su madre sea asesinada, le entregaron la llave de su camioneta de marca Toyota, modelo Hilux, de placa Z6C – 775, la suma de dos mil soles y celulares.

FUGA

Una vez obtenido el botín, los seis delincuentes optaron por darse a la fuga sin antes llevarse las grabaciones de las cámaras de video vigilancia. Hasta el lugar llegó el personal de la Comisaría Sectorial, quienes rápidamente fueron tras los pasos de los malhechores.

Fue así que en la segunda cuadra de las avenidas Circunvalación y San Fernando de la urbanización San Martín, la policía recuperó la camioneta de doña Francisca, la cual minutos había sido abandonada por los malhechores.

La víctima indicó que se dedica a la venta de carne y otros insumos en la mina La Rinconada; no obstante, la policía creen que se dedica otro tipo de negocio debido a que los asaltantes venían siguiendo sus pasos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!