Delincuentes atacan con martillo en mano



Escribe: Germán Cari | Policial - 20 ago 2018


Alerta, facinerosos asechan a taxistas. Los actos delincuenciales en la ciudad de Puno, son de nunca acabar, en los último días, son los taxistas quienes vienen sufriendo las consecuencias del mundo del hampa.

El pasado sábado al promediar las 20:30 horas, un taxista llamado Miguel Ángel Luna, de 34 años de edad, quien se encontraba laborando a bordo de su unidad de placa de rodaje A9J-544, fue gravemente herido, tras ser asaltado con un objeto contundente.

Según contó el taxista herido, esa noche un facineroso tomó su servicio desde Jirón Lampa con dirección al Jirón Piura con Mariano H. Cornejo. Y en momentos que llegaron al lugar indicado, el delincuente que se encontraba sentado en la parte posterior, de manera sorpresiva intentó estrangularlo utilizando el cinturón de seguridad.

Al ver que el conductor se recistia al robo de sus pertenencias, el facineroso habría sacado un martillo para propinarle severos golpes en la cabeza. Fue así que con una maniobra evasiva, el taxista logró contrarrestar el ataque, haciendo que el ladrón huya del lugar, llevando solo parte de la ganancia que tenia.

Por la brutalidad del golpe, el taxista minutos después del atracó, llegó a desmayarse sobre el timón de su unidad. Tras retomar la conciencia, por sus propios medios acudió hasta establecimiento regional de Puno, para ser atendido.

ROBO
Ese mismo día en horas de la madrugada, un vehículo marca Hyundai, color gris oscuro, de placa de rodaje Z4Q-267, había sido hurtado por una banda de delincuentes.

Según el propietario de la unidad robada, Daniel Apaza, su vehículo habría sido sustraído en el Jirón Deza, lugar donde se encontraba estacionado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!