Hallan pintas subversivas en Pucará



Escribe: Los Andes | Policial - 21 Aug 2018

 Hallan pintas subversivas en Pucará
Hallan pintas subversivas en Pucará

Lampa. Un poblador de la comunidad de Colquejahua del distrito de Pucará, alertó a la policía sobre el hallazgo de unas pintas subversivas que hacían referencia al Partido Comunista Peruano (PCP) y deseaban la muerte de los corruptos.

La llamada de alerta se produjo a las 08:00 horas de ayer, en donde la persona de Oswaldo Orcoapaza quedó sorprendido al encontrar estas pintas en un muro y el centro educativo primario de esta localidad.

De inmediato, los agente se trasladaron al lugar y encontraron escritos como "Viva el Perú, muerte a los corruptos", "muerte a los gamonales", y "el PCP no ha muerto", todos ellos acompañados del símbolo característico de este grupo "la hoz y el martillo".

Así mismo mismo, los agentes indicaron que los autores del hecho utilizaron una pintura en spray de color rojo, por ello señalaron que se trataría de un grupo terrorista que se vendría formando en esta parte de la región y ante esta situación iniciaron las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!