Dueño de casa es intervenido por agredir a camionero



Escribe: Los Andes | Policial - 21 ago 2018

Dueño de casa es intervenido por agredir a camionero
Dueño de casa es intervenido por agredir a camionero

Juliaca. El propietario de una vivienda ubicada en la urbanización las mercedes de la Ciudad Calcetera, fue acusado de agredir con un pico a un varón que había estacionado su camión en la frentera del presunto agresor. Los serenos intervinieron a ambas partes y los llevaron a la comisaría.

La presunta agresión se registró cerca de las 09:00 horas del lunes, por las inmediaciones del jirón El Sol de esta localidad, en donde los moradores del lugar lograron percatarse que uno de sus vecinos se comportaba violentamente contra otro varón.

Ante este hecho, los serenos se constituyeron en el lugar e intervinieron a Yuber Pacta Centeno (42), quien fue sindicado por sus propios vecinos como el agresor de Raúl Jiménez Cruz (38), el mismo que solo habría estacionado su camión en la vía pública.

Para evitar que los dos varones continúen teniendo asperezas, los agentes de serenazgo municipal decidieron trasladar a ambas partes hasta la dependencia policial de Santa Bárbara, donde la policía continuó con las diligencias correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!