Mujer intenta matarse tomando raticida



Escribe: Los Andes | Policial - 21 Aug 2018

Mujer intenta matarse tomando raticida
Mujer intenta matarse tomando raticida

Ayaviri. Agentes policiales lograron auxiliar a una mujer que habría intentado quitarse la vida ingiriendo un potente raticida en el interior de su vivienda. Afortunadamente, fue llevada al hospital y los galenos pudieron estabilizarla.

El hecho ocurrió a las 16:30 horas del domingo, en uno de los inmuebles ubicado en la avenida San Rafael del distrito de Antauta, en donde Alejandra Rodrigo Valeriano (35), fue encontrada por sus familiares inconsciente en el piso de su habitación y junto a ella habían sobres de veneno para ratas.

De inmediato, dieron aviso al personal policial, quienes se constituyeron en la referida vivienda y al ver el grave estado de salud de la mujer, decidieron evacuarla de emergencia hasta el hospital de Ayaviri a bordo de un patrullero.

Un vez que fue ingresada al nosocomio, el personal médico le realizó un lavado gástrico y ordenaron que sea hospitalizada mientras se recupera. Así mismo, la policía indicó que el móvil de este intento de suicidio serían problemas familiares.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!