Detienen a dos varones por violencia familiar



Escribe: Los Andes | Policial - 21 Aug 2018


Azángaro. Al menos dos presuntos casos de violencia familiar se registraron durante la tarde del domingo último en los distritos de Azángaro y Putina. Los intervenidos fueron conducidos hasta la dependencia policial de sus respectivas jurisdicciones.

El primero de los casos se registró en Azángaro, en donde la policía intervino a la persona de Antonio Solórzano Huanca (53), el mismo que habría incurrido en el presunto delito de agresión física y psicológica en agravio de sus hijos de iniciales A. S. C. (16), J. S. C. (13) y M. S. C. (10).

Así mismo, en la localidad de Putina, los agentes se trasladaron hasta el centro poblado de Caya Caya, en donde Luz Chávez (31), habría acusado a su propio esposo Julio Mamani Apaza (42) y su prima de haber realizado actos de violencia contra su integridad y la de su hija Sandra M. C. (17).

Ante estas acusaciones las partes agraviadas y los acusados fueron puestos a disposición de la comisaría de familia en donde se realizan las indagaciones del caso para determinar si se cometieron faltas graves en contra de los menores y la madre de familia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!