3 ladrones fueron detenidos cuando usaban las prendas que hurtaron


Votación: 105 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 21 Aug 2018


Delincuentes se pasaron de vivos?. En un confuso incidente tres supuestos delincuentes fueron intervenidos por haber sido hallados usando lo prendas que habían robado.

Ayer al promediar las 9:00 horas tres sujetos que se encontraban a bordo de un vehículo, fueron intervenidos por agentes policiales luego de que fueran denunciados por el conductor de un camión que sufrió el robo de sus pertenencia.

Según el conductor agraviado identificado como Alfredo Alanoca Sumiri, el hurto ocurrió la noche del ultimo domingo al promediar las 20:00 horas en la avenida Simón Bolívar, a espaldas del edificio universitario de la Universidad Nacional del Altiplano Puno.

“Esa noche yo me he ido a cenar un rato, y cuando regresé vi como habían roto la luna de la cabina del camión carreta que yo conducía, para robar mi maletín, el auto radio y otros accesorios del camión”, contó Alanoca Sumiri, precisando que el laborada de chófer en una empresa de encomiendas.

Asimismo, detalló que aquella noche vio de manera sospechosa a varios sujetos que se encontraban cerca de su unidad quemando cosas y libando licor, y estos serian nada menos los tres facinerosos detenidos.

“Hoy (ayer) en la mañana regrese al lugar y estaba preocupado por que me diría la dueña, y ahí vi pasar a los tres personas y noté que uno de ellos tenia puesto mis cadenas que yo uso, y el otro mi zapatilla; al verme ellos tomaron un taxi, y se fueron una cuadra mas arriba donde se pusieron a tomar cerveza”, añadió.

Tras entablar la denuncia a los agentes policiales que patrullaban por el lugar, los tres acusados que se encontraban libando cerveza fueron detenidos y trasladados hasta la comisaria de Puno, para las diligencias correspondiente.

Se sabe que el hurto habría sido captado por las cámaras de seguridad de una vivienda ubicada cerca al lugar de los hechos. Hasta el cierre de la presente edición, se desconocía la situación de los intervenidos y sus nombres.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!