Triciclista muere arrollado por volquete


Votación: 116 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Aug 2018

Triciclista muere arrollado por volquete
Triciclista muere arrollado por volquete

Juliaca. Un lamentable accidente de tránsito se suscitó durante la noche del último lunes, en donde un triciclista murió arrollado por un vehículo pesado y tras el choque, el chofer del volquete prefirió darse a la fuga sin hacerse responsable de lo ocurrido. Él sería investigado por el presunto delito de homicidio culposo.

El hecho se produjo a las 18:35 horas de aquel día, en el kilómetro seis y medio de la vía Juliaca - Lampa, en donde el Triciclista identificado como Bonifacio Paccori Sucasaca (54), se trasladaba a bordo de su unidad menor rumbo a su vivienda.

Lo que no imagino el infortunado varón es que el volquete con placa de rodaje Z4O - 880, conducido por Denis Vilca Mamani (27), lo impactaría y tras ello escaparía del lugar porque supuestamente unos pobladores le empezaron a lanzar piedras. Finalmente, la policía se constituyó en el lugar de los hechos y realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!