Docente "sanromino" es acusado de ser “poco hombre”



Escribe: Los Andes | Policial - 22 Aug 2018

Docente
Docente "sanromino" es acusado de ser %u201Cpoco hombre%u201D

Juliaca. Entre llantos y mucha pena, una mujer de iniciales M. A. Z. A. (28), acusó a su expareja de ser el autor principal de colocar avisos denigrantes en su contra en la calle en donde actualmente vive junto a sus dos hijas. Este hecho habría sido comprobado gracias a unas cámaras de vigilancia.

Esta denuncia se conoció debido a que la mujer habría recibido constantemente agresiones por parte de Cristian Borda Vega, quien se desempeña como profesor del colegio San Román de la ciudad de Juliaca. Según la agraviada, ella habría soportado abusos hasta el año 2016, pero luego optó por separarse.

Desde aquel entonces, el acusado habría estado incomodando la tranquilidad de la denunciante, tal punto que en los últimos días, vino colocando estos afiches en los postes del jirón Libertad en el barrio Las Mercedes, con frases demasiado denigrantes, viéndose afectadas ella y sus dos menores hijas.

Ahora, la mujer acudirá ante las instancias legales para volver a denunciar al docente y espera que esta vez las autoridades no archiven su caso


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!