Tres varones con requisitoria son detenidos



Escribe: Los Andes | Policial - 22 Aug 2018

Tres varones con requisitoria son detenidos
Tres varones con requisitoria son detenidos

Juliaca. Al menos tres personas que tenía orden de captura fueron intervenidas mediante un operativo policial realizado en distintas localidades de la zona norte. Los detenidos afrontan diversos procesos, desde falsificación de documentos, deserción y omisión alimentaria.

La primera intervención se desarrolló por alrededores del Banco a la Nación de la ciudad de Lampa, en donde se detuvo a Raymundo Quispe Apaza (33), quien era solicitado por el Juzgado Unipersonal Mixto de Lampa, por el delito de omisión de alimentos.

En tanto, Demetrio Ramos Sucasaca (44) fue apresado en las mismas instalaciones de la dependencia policial, en circunstancias que asentaba una denuncia por la pérdida de la placa de rodaje de su vehículo. Él, era buscado por el Tercer Juzgado Penal de Tacna por el delito de falsificación de documentos.

Finalmente, la actitud sospechosa de Gary Aguilar Mamani (22), hizo que sea intervenido en la plaza de armas de la ciudad de Ayaviri. El muchacho tenía requisitoria vigente por el delito de deserción y era solicitado por el Tribunal Supremo Militar Policial Arequipa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!