Parroquiano amanece muerto en la vía pública


Votación: 106 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Aug 2018

Parroquiano amanece muerto en la vía pública
Parroquiano amanece muerto en la vía pública

Juliaca. El excesivo consumo de bebidas alcohólicas y la hipotermia provocó la muerte de un varón no identificado de aproximadamente 30 años, cuyo cadáver yacía en plena vía pública, ante el asombro de la población.

El hallazgo se produjo a las 06:45 horas de ayer en la intersección de la avenida Circunvalación con el jirón Piérola. Según la primera hipótesis policial, en horas de la madrugada el occiso habría salido de uno de los locales nocturnos que se encuentran por esta zona.

Poco después se sentó por el acceso peatonal; sin imaginar que el alcohol y el frío le ocasionarían una asfixia con su propio vómito causándole la muerte. Fue un trabajador de limpieza quien halló el cadáver; no obstante, en un principio pensó que estaba durmiendo.

El fallecido vestía un pantalón jean azul, una polera de color granate y blanco, medias blancas y zapatillas de color negra. Finalmente, el cuerpo sin vida fue llevado hasta la morgue central del Instituto de Medicina Legal de la ciudad para practicarle la necropsia de ley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!