Falsos taxistas abandonan a sus víctimas en Salcedo


Votación: 126 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 22 Aug 2018

Falsos taxistas abandonan a sus víctimas en Salcedo
Falsos taxistas abandonan a sus víctimas en Salcedo

Puno. Falsos taxistas continúan haciendo de las suyas en la ciudad de Puno, ayer en horas de la madrugada mas de tres personas fueron abandonadas por las vías publicas, tras sufrir aparentemente un asalto dentro de las falsas unidades de servicio.

Al promediar las 1:00 horas de la madrugada, agentes de serenazgo, hallaron a un estudiante que había sido asaltado y posteriormente abandonado desde una unidad vehícular según testigos. Cabe precisar que la víctima se encontraba recostado en una canaleta por inmediaciones del Centro Poblado de Salcedo.

Esa mañana otro grupo de serenos, socorrió a dos personas quienes serian padre e hijo, los mismos que habrían sido también asaltados dentro de un falso taxi. Según vecinas que encontraron a estas personas, ambos fueron abandonados en un descampado de Salcedo.

Tras ser socorridos por los hombres de azul, el padre agraviado señaló que los facinerosos les habían robado toda sus pertenencias y un celular. Ellos fueron acompañados hasta sus domicilios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!