Capturan a presunto violador en Alto Puno-Totorani


Votación: 131 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 22 Aug 2018

Capturan a presunto violador en Alto Puno-Totorani
Capturan a presunto violador en Alto Puno-Totorani

Capturan a depravado. Agentes policiales en compañía de serenos de la comuna puneña, capturan a un sujeto, que fue denunciado por una menor de edad de haberla ultrajado.

El hecho en mención ocurrió ayer en horas de la noche, donde en un primer momento, los padres de la menor de iniciales J.A.A.T de solo 14 años de edad, se apersonaron hasta la Comisaría de Alto Puno, para denunciar el vejamen contra la menor.

En el lugar, la menor entre lágrimas, habría contado a los agentes, que un sujeto natural de Centro Poblado de Totorani, provincia de Puno, había abusado sexualmente de ella, los primeros días del mes de julio del año en curso.

Fue así que los miembros policiales, se apersonaron a aquella jurisdicción, para capturar al acusado. Al llegar al lugar parientes del depravado impidieron que sea detenido, por lo que serenos también acudieron al lugar para apoyar a los policías.

Tras un gresca entre los familiares del acusado y los miembros del orden, se logró capturar al sujeto, el mismo que a bordo de un patrullero del serenazgo, fue trasladado hasta la comisaria de Alto Puno.

En circunstancias que era trasladado el sujeto que vestía un buzo negro y una casaquilla de color gris, no mostró arrepentimiento alguno, al contrario, agarro su aparato celular se puso a conversar por el chat, con sus amigos.

Cabe precisar que el caso aún viene siendo investigado por la fiscalía, y en caso de comprobarse el abuso, el sujeto sería enviado a prisión, en las próximas horas.

Cabe precisar que la Ley N°30838 del Código Penal, señala que se condenará con cadena perpetua a los violadores de menores de 14 años de edad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!