Sujeto dopó a su víctima para violarla



Escribe: Los Andes | Policial - 23 Aug 2018

Sujeto dopó a su víctima para violarla
Sujeto dopó a su víctima para violarla

Juliaca. Una muchacha de iniciales E.V. A.G. (18) denunció haber sido víctima de violación sexual por parte de su propio amigo, quien la habría dopado con un potente somnífero para luego dar rienda suelta a sus más bajas pasiones.

Todo aconteció la tarde del último martes, cuando agraviada, sin imaginar que viviría un pesadilla acudió junto al sujeto de iniciales Erick R.Y (24) a un video cine situado en inmediaciones del jirón Sandia del barrio Santa Bárbara de esta localidad.

Luego, ingresaron a la cabina Nº 10 donde supuestamente verían una película; no obstante, a los pocos minutos el varón le ofreció una bebida, la cual terminaría por drogarla. Una vez inconsciente la joven ya no pudo defenderse. Poco después, despertó sin creer lo que le había sucedido.

El imputado fue detenido durante la mañana de la víspera; de igual forma, se espera el resultado del médico legista lo que determinaría si hubo o no, un acto contra natura. El caso sigue en investigación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!