Rescatan cadáver de minero dentro de socavón



Escribe: Los Andes | Policial - 23 Aug 2018

Rescatan cadáver de minero dentro de socavón
Rescatan cadáver de minero dentro de socavón

La Rinconada. El cuerpo sin vida de un hombre no identificado que se encontraba en estado de descomposición fue hallado en el interior de un socavón en la minera “Valcomin”, ubicado en el sector de Santa María del centro poblado La Rinconada (Ananea – San Antonio de Putina).

El escalofriante hallazgo ocurrió a las 13:00 horas del último martes, en circunstancias que algunos obreros ingresaron a la referida mina para trabajar, sin presagiar que entre los escombros se encontrarían con una de las extremidades (mano) del fallecido, saliendo aterrorizados.

Posteriormente, dieron aviso a los efectivos de la Comisaría del sector, quienes junto al fiscal de turno, Aida Román, se aproximaron a la zona para realizar el levantamiento del cadáver. El cuerpo del minero yacía sepultado entre las rocas y piedras del socavón, por lo que fue necesario el uso de maquinarias.

El cuerpo ha sido llevado a la morgue central de La Rinconada, en donde el médico de turno indicó que tendría varios días de fallecido, ya que se encontraba en estado de putrefacción.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!