Linchan a dos presuntos delincuentes


Votación: 104 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Aug 2018

Linchan a dos presuntos delincuentes
Linchan a dos presuntos delincuentes

Aydee Humpire

Cansados de los constantes robos y asaltos en la ciudad de Juliaca, un grupo de enardecidos pobladores retuvieron y lincharon a dos presuntos delincuentes, entre ellos una fémina, quienes en complicidad de otro sujeto habrían robado un mototaxi.

DETENCIÓN

Todo aconteció a las 18:50 horas del último martes, por inmediaciones de los jirones Huancayo y 24 de enero de la urbanización San Juan Bautista, en donde la víctima del robo de la unidad menor alertó los vecinos sobre la presencia de los malhechores.

Seguidamente, los pobladores de la zona se agruparon y lograron capturar a Oscar Quispe Córdova (26) y Angie Chacón Collave (27), quien es oriunda de Camaná (Arequipa), mientras que su cómplice, que respondería al nombre de Javier Chambi Mamani, alcanzó huir con la unidad robada.

INTERVENCIÓN
Los supuestos ladrones recibieron una brutal golpiza. “Que devuelvan la moto y recién podrán ser rescatados por la policía”, vociferaban. Al lugar arribaron los agentes del Serenazgo del distrito de San Miguel, quienes apoyaron a los efectivos que intentaban rescatarlos de la turba. Sin embargo, los moradores impidieron el rescate.

A Oscar Quispe, lo ataron a un poste y lo dejaron casi desnudo obligándolo a llamar por teléfono a su cómplice para que devuelva la mototaxi, ya que su vida estaba en riesgo. Mientras que la fémina pudo ser liberada de la turba por miembros de la Unidad de Servicios Especiales (USE).

Finalmente, el delincuente que escapó, abandonó la mototaxi hurtada de placa 7086 – 5Z, en un grifo de la avenida Huancané, frente a una cancha sintética denominada “Los Gemelos”, esto permitió que a las 20:30 horas los vecinos dejen que la policía rescate al supuesto ladrón.

Ambos acusados han sido trasladados hasta la comisaría, en donde vienen siendo investigados por el presunto delito de robo agravado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!