Pobladores capturan a músico acusado de violación


Votación: 138 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 23 Aug 2018

Músico acusado de violación
Músico acusado de violación

Platillero depravado. Un grupo de pobladores de la provincia de Chucuito Juli, lograron capturar a un integrante de una banda musical que habría ultrajado a una menor de edad.

Los hechos datan del último martes, donde al promediar las 22:20 horas de la tarde, un grupo de pobladores de la comunidad de Callacami de la citada provincia, se hicieron presentes en la dependencia policial de Juli, junto a un músico al que tenían intervenido.

En el lugar, un poblador identificado como Carlos C.M. de 35 años de edad, muy preocupado, contó a los agentes encargados de la Comisaria que su menor hija, había sido ultrajado sexualmente por el músico.
El vejamen contra su hija identificada con las iniciales E.CC. de tan solo 14 años, habría sucedido esa misma tarde al horas 16:00 horas aproximadamente.

El progenitor , detalló que el músico llamado Wilian Patricio Anquise Aycaya (27) aprovechándose su ausencia, había abusado de su hija en el interior de una cabaña ubicada en la comunidad de Callacami.

Fue esta la razón por la cual, él pidió el apoyo de algunos pobladores de la comunidad, para quepuedan ayudarlo a capturar al músico, quien tras lograr escapar de la cabaña, fue intervenido a pocos metros del lugar, y consiguientemente trasladado a hasta la Comisaria de Juli.

Cabe precisar que el caso ya vienen siendo investigado por la representante del Ministerio Publico, Maribel Pacheco Esquicha, quien es fiscal de turno de la fiscalía provincial penal de Chucuito-Juli.

Se sabe que el músico acusado de violación, era integrante de bandas, como Central Trinos-Juli, Central Majestad de Sandia, entre otros conjuntos musicales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!