Conductor ebrio no quiso entregar sus documentos


Votación: 159 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 23 Aug 2018

Conductor ebrio no quiso entregar sus documentos
Conductor ebrio no quiso entregar sus documentos

Puno. Un imprudente conductor quedó en calidad de detenido, luego de que se negara rotundamente a entregar los documentos de su unidad a los agentes policiales de tránsito que lo habían intervenido por estar conduciendo en aparente estado de ebriedad. Este hecho se produjo el último martes a las 18:00 horas aproximadamente, en las inmediaciones del jirón los Incas con Ilo, de Puno.

Esa noche, los agentes de tránsito que patrullaban por el lugar, divisaron a un vehículo que iba zigzagueando por la calle, motivo por el cual procedieron con la intervención de este, hallando de esta manera al conductor llamado Bonifacio Sairitupa Espinoza de 25 años de edad, con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.

En la intervención Sairitupa Ezpinoza, se negó a entregar sus documentos y las llaves de unidad de matricula 7086-4Z, razón por la cual fue conducido hasta la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito SIAT, para las diligencias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!