Delincuentes continúan al acecho



Escribe: Los Andes | Policial - 24 Aug 2018

Delincuentes continúan al acecho
Delincuentes continúan al acecho

Aydee Humpire

La ola delincuencial es un problema social de nunca acabar en la ciudad de Juliaca. Esta vez, un malhechor fue retenido cuando intentaba sustraer una mototaxi; mientras que otro grupo de delincuentes robó, en una casa ubicada en la urbanización Santa Mónica.

ROBO

El primer acto ilícito se registró cerca de las 20:00 horas del último miércoles, en circunstancias que Valeriano Condori Coaquira (33) fue sorprendido infraganti cuando intentaba robar una mototaxi “torito” de color azul y blanco de placa 7059 - 6A, la cual estaba estacionado en la intersección de las avenidas Triunfo con Circunvalación.

Sin embargo, no imaginó que la propietaria de nombre Verónica Hurtado Berna, se percatara de su fechoría por lo que alertó a los moradores para que la ayuden a retener al supuesto ladrón. Como escarmiento recibió una brutal golpiza por parte de la turba enardecida.

VACÍAN VIVIENDA

Otro hecho delictivo ocurrió a las 21:00 horas del mismo día, en donde unos facinerosos ingresaron a una vivienda situado entre el jirón Puno con el Pasaje Bolognesi de la urbanización Santa Mónica, y se llevaron objetos valorizados en más de 10 mil soles.

Según contó la víctima identificado como Luis Enrique Morales (52), los maleantes habrían aprovechado que él y su esposa Karina Rivera Rodríguez (47) se encontraban fuera de casa. Al retornar encontraron la puerta abierta. Los “roba casas” fracturaron violentamente la chapa para poder ingresar.

El valor de lo robado asciende a los 10 mil soles, entre televisor Smart, laptops, joyas y 900 soles en efectivo; asimismo, las habitaciones quedaron con toda la ropa regada y las cajas de los muebles vacías.

Ante estos constantes robos y asaltos los ciudadanos advirtieron que no dudaran para hacer justicia con sus propias manos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!