Dos personas se salvan de morir tras despiste


Votación: 106 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Aug 2018

Dos personas se salvan de morir tras despiste
Dos personas se salvan de morir tras despiste

Juliaca. Dos personas se salvaron de morir luego de que el camión cisterna en el que se trasladaban desde de Arequipa con dirección a la ciudad de los Vientos, sufriera un despiste y volcadura en el kilómetro 268 de la carretera Juliaca – Arequipa.

El aparatoso accidente de tránsito se suscitó a las 14:50 horas de la víspera, a la altura del distrito de Cabanillas (Lampa), en donde el conductor del pesado vehículo de placa F8X – 757, tras realizar una maniobra temeraria y el exceso de velocidad perdió el control del camión.

Como consecuencia, la unidad se despistó y terminó recostado a un lado de la autopista. Tras lo ocurrido, los agentes de la Comisaría de Cabanillas se constituyeron hasta el lugar del incidente para auxiliar a los heridos, quienes por fortuna solo resultaron con golpes leves.

El conductor fue identificado como Edgar Huayto Achahui (31), mientras que su acompañante responde al nombre de Miguel Ángel Chambi Alegre (32), ambos fueron evacuados hasta el Centro de Salud del mencionado sector.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!