Escolar sufre dura caída en colegio


Votación: 127 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 24 Aug 2018

Escolar sufre dura caída en colegio
Escolar sufre dura caída en colegio

¿Bullying escolar?. Una adolescente fue evacuada al hospital regional de Puno, tras sufrir una dura caída en su colegio, ello por haber sido empujada por su propia compañera.

Ayer a horas 12:00 horas del medio día, una alumna del colegio José Antonio Encinas de Puno, fue evacuada al área de emergencia del Hospital Regional “MNB” a bordo de una ambulancia.
Al llegar al establecimiento acompañada de su progenitora quien cargaba a un bebé, la menor fue identificada con las iniciales A.A.H.A. de 15 años de edad.

Por parte de la madre, trascendió que su hija había sufrido una caída al haber sido empujada a un vació en su institución que se ubica en la parte alta de la ciudad de Puno. “Su compañera con la que estaba en una cancha (plataforma), le ha hecho caer porque la ha empujado por detrás”, contó la progenitora a los especialistas del nosocomio.

Asimismo, manifestó que la compañera quien provocó la caída de su menor hija, seria una muchacha que no registra asistencia regular a la institución. “La tutora no me ha dicho bien que ha pasado, solo me dijo tu hija, tu hija tiene la culpa”, añadió entre lagrimas la madre.

Mientras la víctima era atendida, la madre dijo que acudirá de nuevo a la institución enciniana, para indagar el incidente que sufrió la adolescente. Cabe precisar que luego de la caída, la menor fue llevada a la posta “JAE” ubicada a un costado de su colegio, para posteriormente ser referida al hospital.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!