Padre e hija son detenidos por el delito de hurto


Votación: 118 votos

Escribe: Aydee Humpire | Policial - 27 Aug 2018


Azángaro. Dos personas fueron detenidas por el presunto delito de hurto de bienes, luego de que en su poder se les encontrara un instrumento musical, un conjunto de traje típico y otras pertenencias que eran de propiedad de Hugo Alca Mamani.

De acuerdo con la información policial, a las 12:30 horas del último sábado se encontró a Deysi Vargas Hancco (32), sentada sospechosamente por el jirón San Martín de la ciudad de Azángaro, portando una trompeta de marca Yamaha en su respectivo estuche.

Dicho instrumento había sido reportado como robado, minutos antes, en la Comisaría del sector. Según la intervenida, guardaba la trompeta por encargo de su progenitor, identificado como Isidro Vargas Choquehuanca (51).

Al dar con el paradero del varón, los efectivos hallaron el traje típico, una manta multicolor y 26 medallas que eran escondidas en la mochila de Vargas Choquehuanca; por ello, ambos sospechosos fueron trasladados hasta la dependencia policial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!