Motocarga está abandonada tres días



Escribe: Los Andes | Policial - 27 Aug 2018


Juliaca. Los pobladores que habitan en torno a la avenida Circunvalación II con el jirón Bernardo Alcedo de esta localidad, reportaron al personal de la Comisaría Sectorial el hallazgo de una moto carga que habría sido abandonada desde el viernes último.

De acuerdo con la información proporcionada, la unidad menor sin placa de rodaje de color rojo, y con numero de motor 163FML10100040, se encontraba estacionada al costado de un montículo de tierra en el referido sector.

Los agentes interrogaron a los vecinos del lugar, quienes indicaron que la motocarga fue abandonada hace dos días atrás; desde entonces, aseguraron, nadie fue a preguntar por ella ni mucho menos a reclamarla.

Cabe indicar que la unidad menor fue llevada hasta la Sección de Protección de Robo de Vehículos de la Comisaría Sectorial, en donde se iniciarán las investigaciones del caso. Según la policía, no se descarta que la unidad haya sido dejada por su propietario cuando este se encontraba en estado de ebriedad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!