Narcotraficante murió tras una larga agonía



Escribe: Los Andes | Policial - 27 Aug 2018


Juliaca. Tras una corta agonía falleció una fémina que cumplía condena en el penal de mujeres de Lampa, por el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas (TID). Pese a que los agentes del INPE la evacuaron a tiempo, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla.

Se trata de Andrea Quispe Pacco (61), quien se encontraba internada y custodiada en el hospital Carlos Monge Medrano de la Ciudad de los Vientos, debido a que padecía un tumor en el páncreas, enfermedad que terminó por matarla la noche del último sábado.

Hasta el lugar se aproximó el representante del Ministerio Público, Edwin Sardón, quien junto a los efectivos inició las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta la morgue del mismo nosocomio, a fin de practicarle la necropsia de ley. Seguidamente, los efectivos comunicaron del hecho a los familiares de la fallecida.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!