Tras operativo decomisan 40 kilos de hoja de coca



Escribe: Los Andes | Policial - 27 ago 2018


Juliaca. Luego de que el personal de la Comisaría PNP del distrito de San Juan de Oro (Sandia) realizará un patrullaje policial, incautó más de 40 kilos de hoja de coca, la cual era transportada de manera ilegal.

El operativo tuvo lugar en la carretera Juliaca – Sandia, a la altura del Centro Poblado de Pampa Blanca, en donde los agentes se percataron de un vehículo particular de color rojo con placa de rodaje PII – 153, el mismo que provenía de la selva puneña con dirección a la Ciudad Calcetera.

Al realizar la inspección en la camioneta conducida por Freddy Patricio Morales Enríquez (40), encontraron sobre la “cama” del vehículo seis bolsas plásticas de color verde conteniendo la mercadería ilegal, la misma que estaba tapada con la tolva.

Los efectivos, por ello, procedieron a incautar los sacos de hoja de coca que iban a ser comercializados en los principales mercados de la ciudad de Juliaca, para luego ponerlos a disposición del almacén de Enaco S.A. de esta localidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!