Intervienen a cinco choferes ebrios



Escribe: Aydde Humpire | Policial - 27 Aug 2018


Aydee Humpire

Arriesgan su vida y la de los demás. Tras la intervención policial denominada “Mega operativo 2018” realizada la noche del sábado y la madrugada del domingo, en diferentes puntos de la ciudad de Juliaca, se logró la detención de al menos cuatro choferes que infringían el Reglamento de Tránsito.

INTERVENCIÓN
El primero en ser detenido fue José Antonio Zapana Colquehuanca (45), quien conducía su camioneta de placa Z5L – 599, por los alrededores de la avenida Tacna con el jirón Cerezos, bajo los efectos del alcohol. Él intentó escapar de los efectivos.

La segunda intervención tuvo lugar en la salida a Puno, de donde Frederick Loaysa Ledesma (31) fue trasladado hasta la Comisaría de Santa Bárbara por manejar su automóvil con número de matrícula V4H – 685 de color blanco en estado de ebriedad.

Asimismo, Willy Vargas Mullisaca (29) fue apresado y referido hasta la Comisaría Sectorial por manejar en estado etílico la unidad vehicular con placa Z5F – 650. Según se informó, el varón habría puesto resistencia a su detención.

Lo mismo ocurrió con Teófilo Apaza Tito (45), quien fue intervenido en la intersección de las avenidas Circunvalación y Nueva Zelanda, cuando se trasladaba a bordo de su motocicleta con número de matrícula 3467 - 4Z, en estado etílico.

Finalmente, la policía informó que a todos ellos también se le impuso una papeleta por infringir el Reglamentos de Tránsito; de la misma forma, refirió que el operativo tuvo la finalidad de erradicar la delincuencia en sus diferentes modalidades.

La prueba de dosaje etílico realizada a todos los choferes dio positivo, por lo que se quedaron en calidad de detenidos hasta determinar su situación legal por disposición del fiscal de turno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!