Menor de siete años fue atropellado por moto lineal



Escribe: Los Andes | Policial - 28 Aug 2018


Juliaca. Un menor de tan solo 7 años de edad pasó un gran susto al vivir un presunto atropello ocasionado por una moto lineal. Por fortuna, unos agentes de serenazgo que patrullaban por el lugar pudieron evacuarlo de emergencia hasta una clínica privada.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 09:00 horas de ayer, cuando el menor de iniciales Y. F. L. M. (7), transitaba por la intersección de los jirones Benigno Ballón con Ayaviri, en la urbanización San José de la Ciudad Calcetera.

Lo que no imaginó el infante, es que al intentar cruzar la pista, sería sorprendido por la unidad menor de color rojo sin placa de rodaje, que era conducida por Rodolfo Quispe (46), el mismo que se detuvo para asumir sus responsabilidades.

Finalmente, al lugar se constituyeron los serenos y auxiliaron al menor, a quien llevaron a un centro médico para que le pudieran descartar algún tipo de fractura. El chofer de la moto se habría hecho responsable de los gastos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!