Salvan de morir en choque frontal



Escribe: Los Andes | Policial - 28 Aug 2018


Aydee Humpire

Al menos 10 personas resultaron con varias heridas tras producirse un accidente de tránsito que tuvo como protagonista a una cúster, que colisionó frontalmente contra una miniván, en el kilómetro 6 de la carretera Juliaca - Huancané, a la altura del Centro Poblado de Ayabacas.

ACCIDENTE

Todo ocurrió cerca de las 07:30 horas de ayer, cuando la cúster con placa de rodaje Y1H - 723, perteneciente a la empresa de transporte interurbano “Los Andes” transitaba por esta vía, sin imaginar que sufriría un choque frontal que dejaría daños materiales y personas golpeadas.

Según los heridos de la unidad mayor, la combi de la empresa de transportes “Señor de Pacaypampa”, con número de matrícula V5R - 963, sería la que ocasionó el accidente, luego de cometer una negligencia e invadir el carril contrario.

Tras lo ocurrido, el chofer de la combi se dio a la fuga, dejando a los heridos a su suerte. Por fortuna, unos agentes de serenazgo municipal se constituyeron al lugar y lograron auxiliar a las personas heridas, las cuales fueron llevadas al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.

HERIDOS
Los heridos fueron se identificaron como Apolinario Benito Mamani (40), Jorge Anco Paredes (42), Jorge Idme Alanoca (37), Efraín Anchapuri Coaquira (46), Paul Ancho Avalos (28), Martin Huamán Blanco (52), Virginia Caldina Santuri (54), Eber Chipana Cruz (33), Rodrigo Cruz Chipana (30) y la menor L. E. S. C. (12).

La policía ya inició las investigaciones para detener al culpable de este accidente, que pudo haber cobrado víctimas mortales.

Los 10 heridos fueron diagnosticados con policontusiones producidas por la colisión frontal entre ambas unidades vehiculares.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!