Menor muere por descuido familiar


Votación: 110 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 28 Aug 2018

Menor muere por descuido familiar
Menor muere por descuido familiar

Una brutal caída desde lo alto de las gradas de su vivienda terminó provocándole la muerte. A ello contribuyó, además, que sus progenitores no la llevaron a tiempo al nosocomio puneño.

Los abuelos de la menor identificada con las iniciales A.F.T.C., de 10 años de edad, se percataron del terrible accidente a las 23:00 horas del último domingo, llevándola de inmediato hasta el hospital regional Manuel Núñez Butrón, lugar a donde lamentablemente llegó cadáver.

A las 1:00 horas de ayer, la menor fue internada en la morgue del nosocomio regional. Y cuando transcurrían las 7:00 horas, sus padres, que recién se enteraron del lamentable deceso, se descompensaron en su vivienda, por lo que también fueron trasladados al hospital regional.

En el lugar, trascendió que la menor, el pasado jueves, habría sufrido una caída desde las gradas de su casa, hecho que pasó desapercibido para sus padres, quienes no la habrían acudido pese a las evidentes secuelas del accidente: su cojeo y dolores en otras partes de su cuerpo.

Sobre su deceso se tejieron varias hipótesis por parte de sus familiares; algunos de ellos decían, por ejemplo, que la menor no tenía una buena relación con sus padres, por lo que estos no la habrían acudido como se debía.
En tanto, otros señalaban que su muerte fue producto de un susto. “Sus ojitos estaban adentro, y tenía fiebre, creo es por su ánimo”, dijo uno de los parientes.
Cabe indicar que los docentes de la institución educativa particular San Juan Bautista, donde estudiaba la menor, también acudieron al nosocomio para indagar sobre el hecho.
Pasado el mediodía, el padre de la menor continuaba conmocionado por el deceso de esta; en tanto, su madre, Norma Condori, quien era la más afectada, se encontraba en la Sala de Observación del hospital.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!