Taxista violador fue capturado



Escribe: Germán Cari | Policial - 29 Aug 2018

Taxista violador  fue capturado
Taxista violador fue capturado

Un depravado sujeto que laboraba como taxista informal, fue capturado por las autoridades policiales, luego de que dopara y abusara sexualmente de una joven que participaba de un compromiso social en la ciudad de Puno.

La denuncia del caso se hizo aproximadamente a las 5:50 horas del pasado domingo, por la propia víctima, identificada con las iniciales A.J.M.C. (20), quien acudió a la sección de Investigación de Delitos de la comisaría de Puno luego del deleznable hecho.

Ella contó a los agentes que al promediar las 2:00 horas del mismo día, cuando participaba de un compromiso de gala, decidió salir del recinto e ir a su vivienda a cambiarse sus zapatos de taco por otros más cómodos.

Así, acompañada de unos amigos, abordó un taxi y fue a su domicilio, ubicado en el óvalo Dante Nava; sin embargo, tras cambiarse la prenda de los pies y salir de su casa, descubrió que nadie la esperaba afuera, por lo que tomó el primer taxi que pasó por la zona.

Cuando el taxista la llevaba de vuelta hasta el centro de la ciudad, en un descuido le habría tapado la boca con un trapo, hasta dejarla inconsciente. Horas después, al despertar, notó lo terrible de su situación, pues se encontraba semidesnuda en la unidad, que estaba estacionada en el kilómetro 1351 de la vía Puno - Juliaca.

Tras esta denuncia, personal de la Sección de Investigación de Delitos de la citada dependencia, al mando del mayor PNP Pastor Becerra, procedió a realizar las labores de inteligencia para dar con el paradero del acusado.

Fue así que el pasado lunes, aproximadamente a las 2:00 horas, los agentes intervinieron un vehículo marca Yaris, color plomo de placa C8N-415, el cual se encontraba saliendo de la vivienda ubicada en la avenida Gardenias, Aziruni I etapa.

La citada unidad era conducida por Hernán David Mamani Aguilar (34), quien además de ser estudiante universitario se dedicaba a trabajar como taxista informal.

Al ser trasladado a la comisaría, la víctima lo reconoció plenamente como el autor del vejamen. Poco después, según fuentes policiales, Mamani Aguilar habría aceptado haberle brindado el servicio de taxi y que le realizó tocamientos indebidos, pero rechazó totalmente haber abusado sexualmente de ella.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!