Bebé está al borde de la muerte tras caer de gradas



Escribe: Germán Cari | Policial - 29 Aug 2018

Bebé está al borde de la muerte tras caer de gradas
Bebé está al borde de la muerte tras caer de gradas

Puno. Un niño de meses de nacido quedó gravemente herido tras caer de su andador desde lo alto de las gradas de su vivienda, que se ubica en la Ciudad Binacional.

Según el personal del nosocomio regional Manuel Núñez Butrón, a donde fue referido el menor, el incidente ocurrió la tarde el último lunes, en la propia vivienda del menor.

“Su padres dijeron que el niño estaba en su andador y jugando con su hermanito -también menor- en el segundo piso de su casa, cerca de las gradas, y en un descuido ambos se habrían caído”, dijo una asistenta del hospital de Puno.

Cabe precisar que tras la aparatosa caída, ambos fueron evacuados hasta el hospital de Desaguadero. Sin embargo, por la gravedad de sus heridas, el menor de 5 meses llamado André, fue referido hasta el hospital puneño, lugar a donde llegó ayer al promediar las 10:00 horas. Su diagnóstico aún se mantiene en reserva.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!