Exservidor público se suicido con raticida



Escribe: Germán Cari | Policial - 29 Aug 2018


Aparentemente sumido en una fuerte depresión, un extrabajador de la Municipalidad Distrital de Capachica (Puno) decidió acabar con su vida tomándose cinco sobre de raticida (veneno para ratas).

El hecho ocurrió la tarde el último lunes, en el Centro Poblado de Llachón del mencionado distrito. Allí, el poblador identificado como Julián Gabino Parillo Quispe, de 44 años, fue hallado dentro de su vivienda sin vida.

Esa tarde, los parientes del difunto, tras el hallazgo, dieron parte a los agentes policiales de Paucarcolla, para que realicen las diligencias correspondientes. Al constituirse al lugar, en compañía de la fiscal de turno, los uniformados encontraron efectivamente el cuerpo sin vida de Parillo Quispe.

Según las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, se evidenció que Parillo Quispe había fallecido producto de un envenenamiento, ya que en la vivienda se habría hallado cinco sobres vacíos de raticida.

Hechas las primeras diligencias, el cuerpo del poblador, al promediar las 22:00 horas del mismo día, fue trasladado e internado en la morgue del nosocomio regional, lugar a donde ayer acudieron sus parientes.

De parte de estos, se supo que Parillo Quispe hace días atrás había dejado de trabajar en la Municipalidad de Capachica, motivo por el cual se sospecha que haya entrado en un cuadro de depresión.

Además, refirieron que él tenía pensado postular como regidor en los comicios de este año, pero que dicha aspiración no habría llegado a concretarse. En tanto, los pobladores que conocían de cerca a Parillo Quispe acudieron hasta la morgue a acompañar a los dolientes, quienes al promediar las 14:00 horas de ayer retiraron sus restos.

Luego de ser velado la noche de ayer, se sabe que el cuerpo de Parillo Quispe será enterrado hoy en la tarde el cementerio del distrito de Capachica.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!