Mujer por poco fue violada por el amigo de su pareja



Escribe: Los Andes | Policial - 29 Aug 2018


Juliaca. Una joven sufrió un intento de abuso sexual por parte del amigo de su pareja, dentro de su domicilio ubicado en los alrededores del jirón Ramón Castilla. El presunto degenerado fue detenido por el delito de tentativa de violación sexual.

De acuerdo con la información, el ataque ocurrió cerca de la una de la mañana de ayer, cuando las tres personas libaban licor mientras participaban de una reunión social en el referido inmueble.

Poco después, Juan Churata, pareja de la víctima, de iniciales Y.S.M (22), decidió ir a los servicios higiénicos dejando sola a su conviviente, sin presagiar las intenciones degeneradas que tenía su supuesto “amigo”.

Amilcar B.P.O. (32) habría aprovechado el momento para sorprender por la espalda a la fémina, sujetándola del cuello con el brazo izquierdo; luego, por la fuerza, le bajó el pantalón para intentar dar rienda suelta a sus más bajas pasiones. Felizmente, gracias a sus gritos, su pareja salió en su defensa y retuvo al abusivo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!