‘marcas’ roban 7 mil dólares a una familia



Escribe: Paulina Chino | Policial - 29 Aug 2018

%u2018marcas%u2019 roban 7 mil dólares a una familia
%u2018marcas%u2019 roban 7 mil dólares a una familia

Dos disparos al aire los intimidaron, anulando sus fuerzas y permitiendo que sean despojados de sus efectos personales, además de dinero en efectivo. El delincuente, que llevaba un arma de fuego, robó así todo lo que traían consigo un anciano y sus hijos, que en un primer momento se resistieron al atraco.

LOS MARCARON
El ciudadano cuzqueño de iniciales N. O. S. C. (80) y sus hijos cuyos nombres se mantienen en reserva, sufrieron el robo de 7 mil dólares por parte de dos ‘marcas’. Los sujetos los siguieron desde que hicieron el retiro del dinero de una agencia del banco Continental, ubicada en el Mall Aventura, en la zona de Porongoche del distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

LLEGARON EN MOTO
Los hampones, que utilizaban una moto lineal para trasladarse, interceptaron el vehículo en que se encontraba el padre y sus hijos, cerca de las 13:00 horas, justo en la puerta de su vivienda, en la urbanización Adepa, y los encañonaron.

Uno de los hijos opuso resistencia, pero los delincuentes, para atemorizarlos, hicieron dos tiros al aire y se llevaron el dinero que era producto de la venta de un vehículo que la familia vendió el 27 de agosto. El comprador, es preciso indicar, les hizo el pago con un cheque gerencial, por lo que acudieron a la entidad bancaria.

FUERON FILMADOS
Unas cámaras de seguridad registraron las imágenes del asalto, donde se observa el forcejeo y la lucha del padre y sus hijos para evitar que los sujetos desalmados se lleven el dinero. Uno de los sujetos no lleva casco, detalle que ayudará a su identificación. Un testigo que se encontraba a bordo de su bicicleta los siguió hasta la avenida Los Incas, donde los perdió de vista.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!