Liberan al presunto agresor de mujer policía



Escribe: Los Andes | Policial - 30 Aug 2018

Liberan al presunto agresor de mujer policía
Liberan al presunto agresor de mujer policía

Juliaca. El presunto autor del intento de feminicidio contra la agente Amanda Lisse Huayto Porras (25), quien se encuentra en estado de coma luego de caer desde el cuarto piso de su vivienda, fue liberado por el Ministerio Público, por presuntamente falta de pruebas.

“A partir de la noche del martes, él ha recobrado su libertad, mientras que la suboficial aún sigue internada en la clínica con un diagnóstico médico reservado. Que quede en claro que no fue una decisión policial”, dijo el Coronel PNP Edward Rodríguez Cárdenas, jefe de la División Policial de Juliaca.

Como se sabe, el suboficial de tercera Javier Lucana Apaza (30), es acusado de haber empujado a su pareja, Amanda Huayto, por la ventana del cuarto piso, tras haber mantenido una fuerte discusión.

En tanto, los familiares de la joven mujer continúan exigiendo justicia y el esclarecimiento de los hechos, puesto que el supuesto agresor llegó a golpearla reiteradas veces. El lamentable hecho ocurrió a las 03:00 horas del lunes último, en el jirón Trébol de la urbanización La Florida.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!