Desalmada madre pretendía regalar a su bebé de 03 meses



Escribe: Los Andes | Policial - 30 Aug 2018

Desalmada madre pretendía regalar a su bebé de 03 meses
Desalmada madre pretendía regalar a su bebé de 03 meses

La Rinconada. Una joven madre aceptó fríamente ante los agentes de la Comisaría del distrito de Ananea (San Antonio de Putina), que pretendía regalar a como dé lugar a su bebé de tres meses de nacido. El hecho sorprendió a los habitantes de la zona.

De acuerdo con la información policial, la desalmada progenitora, identificada como Elizabeth Zúñiga Arhuiri (19), fue intervenida cuando cargaba a su hijo de iniciales D.M.S.Z (03 meses) por inmediaciones de la avenida Héroes del Pacífico con el jirón Dos de Mayo.

Ella no imaginaba que venía siendo investigada por los efectivos, quienes evitaron que el menor sea entregado a manos extrañas. Al ser interrogada, descaradamente indicó que su pareja estaba de acuerdo con “regalar” a su primogénito.

De inmediato, los efectivos trasladaron a la mujer hasta la dependencia policial para luego ponerla bajo disposición del Departamento de Trata de Personas de Juliaca, y corroborar si verdaderamente es la madre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!