Recuperan motocicleta que fue robada a financiera



Escribe: Los Andes | Policial - 31 Aug 2018

Recuperan motocicleta que fue robada a financiera
Recuperan motocicleta que fue robada a financiera

Juliaca. Efectivos de la Unidad de Emergencia de la Ciudad Calcetera lograron recuperar una motocicleta que fue robada a la Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes S.A. El malhechor abandonó la unidad menor y después huyó rápidamente.

Según fuentes policiales, una mujer que no quiso identificarse dio aviso a los agentes sobre un varón con actitud sospechosa, dejando la moto lineal entre los jirones La República con Pacífico, a pocos metros del terminal “San Francisco”.

Al constituirse a la zona, los efectivos hallaron la unidad menor de color rojo, marca Honda, modelo XR150L con Nº de serie LTMKDO79485150131, y tras consultar los datos en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), notaron que era de propiedad de la referida entidad bancaria.

Posteriormente, la unidad fue llevada hasta la sección de la Sección y Protección de Robo de Vehículos (SEPROVE) donde corroboraron que la unidad tenía una denuncia por hurto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!