Intervienen a dos varones con armas de fuego



Escribe: Los Andes | Policial - 03 Sep 2018

Intervienen a dos varones con armas de fuego
Intervienen a dos varones con armas de fuego

La Rinconada. Dos agentes de seguridad fueron intervenidos por la policía, ya que portaban armas de fuego sin la documentación correspondiente. Tras su detención, los sujetos fueron conducidos hasta la comisaría del sector.

La intervención se realizó cerca de las 22:30 horas del sábado, cuando los policías realizaban un operativo por varias arterias del Centro Poblado de La Rinconada, en donde intervinieron a Rodny Espinoza Mamani (30) y Francisco Huanca Molino (25).

Los uniformados les hallaron un arma de fuego a cada uno, los mismos que portaban solo algunos documentos que validaran su posesión; por ello, fueron conducidos hasta la dependencia policial, en donde regularizaron el hecho presentando sus papeles en regla.

Cabe mencionar que de no demostrar sus documentos, los agentes de seguridad habrían incurrido en el presunto delito de peligro común, en su modalidad de tenencia ilegal de armas de fuego.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!