Cisterna cae a barranco de más de 200 metros



Escribe: Aydee Humpire | Policial - 03 Sep 2018

Cisterna cae a barranco de más de 200 metros
Cisterna cae a barranco de más de 200 metros

Macusani. Un chofer boliviano quedó gravemente herido tras la caída de la cisterna que conducía en un barranco de más de 200 metros, ubicado en el sector del puente Huirquisa de la vía Interoceánica Macusani – Ollachea. Por fortuna, un conductor que transitaba por la vía lo auxilió y llevó al Centro de Salud de la localidad de Macusani (Carabaya).

El lamentable suceso ocurrió la madrugada de ayer, cuando otro transportista se percató de un camión cisterna en medio del río; por ello, con ayuda de los moradores del lugar, descendió para observar si había personas heridas, rescatando así a Boris Poma Limache (28).

Se conoció que el vehículo pesado provenía desde el país vecino de Bolivia, y que el accidente habría sido producto de una mala maniobra. Asimismo, el médico de turno indicó que el herido no recuerda nada de lo que pasó, diagnosticándole luego un traumatismo encéfalo craneano en evolución.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!