Servidor de ONPE es hallado muerto


Votación: 108 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 03 Sep 2018

Servidor de ONPE es hallado muerto
Servidor de ONPE es hallado muerto

Un servidor de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) de Puno, encontró una misteriosa muerte luego de salir de su casa aparentemente para reunirse con sus amigos, la noche del último sábado.

Ayer al promediar las 11:00 horas, en medio de desgarradoras escenas de dolor, los parientes del varón identificado como Gino Yoseph Tito Burgos (30), reconocieron el cadáver de este, que en un primer momento estaba como no identificado.

Horas antes, en torno a las 8:30 horas, los vecinos del barrio San Martin de la ciudad de Puno alertaron a los agentes del serenazgo sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, que se encontraba cerca de un lugar conocido como la “quinta Cancharani”.

Fue así que el personal policial y la fiscal de turno se constituyeron al lugar, a fin de constatar el hallazgo y realizar las pericias. Luego de ello, se ordenó el internamiento del cuerpo del varón en la morgue del hospital regional.

Las primeras pericias de algunos agentes revelarían que Tito Burgos, que aparentemente habría consumido bebidas alcohólicas, fue asaltado por unos maleantes, de quienes huyó sin imaginar que caería aparatosamente en el pavimento de la zona, provocándose la muerte.

Luego de ser internado en la morgue, aproximadamente a las 12:00 horas, sus parientes acudieron al hospital y reconocieron el cadáver. “Estaba en la casa, pero a eso de las 11:00 alguien le llamó y salió”, dijo la madre del difunto, buscando una explicación para el deceso de su hijo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!