Hallan sin vida al alcalde del Centro Poblado de Escallani



Escribe: Germán Cari | Policial - 03 sep 2018

Hallan sin vida al alcalde del Centro Poblado de Escallani
Hallan sin vida al alcalde del Centro Poblado de Escallani

Puno. Conmocionados es como se encuentran los pobladores de Capachica (Puno), al haber hallado el cuerpo sin vida de Antonio Cárdenas Madariaga, quien es nada menos que el alcalde del Centro Poblado de Escallani, adscrito a la jurisdicción del distrito.

El cuerpo del burgomaestre fue encontrado ayer en la mañana, al costado de una vivienda rústica ubicada cerca del camino de trocha de la localidad. Hasta el lugar acudió el personal policial y la fiscal de turno, para las diligencias correspondientes.

Cabe recordar que la Subgerencia de Promoción Social y Participación Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Puno, con Resolución de Alcaldía N° 374-2016-MPP, proclamaron en el año 2016 como nuevo alcalde del Centro Poblado de Escallani a Antonio Cárdenas Madariaga.

El cuerpo del difunto burgomaestre fue internado ayer en la tarde en la morgue del hospital regional de Puno, lugar donde se llevará a cabo la necropsia de ley para determinar las causas de su deceso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!