Reprograman audiencia de asesinos de exalcalde de Arapa



Escribe: Los Andes | Policial - 04 Sep 2018

Hoy se realiza audiencia contra asesinos de exalcalde
Hoy se realiza audiencia contra asesinos de exalcalde

Juliaca. La audiencia preliminar de control de acusación en contra de los hermanos Yimy Romel y Luis Alayin Gallegos Cañazaca, quienes vienen afrontando prisión preventiva de 9 meses por estar implicados en el asesinato del exalcalde de Arapa, Jorge Roselló Calapuja, fue reprogramada para el 11 de setiembre.

La audiencia, que en principio se programó para hoy, estará a cargo del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de San Román, cuyos magistrados deberán determinar si estos sujetos, que vienen cumpliendo su condena en el penal de Juliaca (Excapilla), deben recibir la pena máxima.

Por su parte, se supo que los familiares del fallecido y pobladores de la localidad, realizarán una protesta a las afueras del establecimiento penitenciario de Juliaca, con el fin de exigir justicia y la máxima sanción a los involucrados en este macabro hecho, que conmocionó a la región.

Como se recuerda, la exautoridad edil del distrito de Arapa fue víctima de secuestro y asesinato el 5 de enero del 2017, cuando se encontraba con su hermano, el cual recibió dos disparos en la pierna.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!