3 cantinas ilegales fueron clausuradas



Escribe: Los Andes | Policial - 05 sep 2018


Aydee Humpire

Varias cantinas que funcionaban en condiciones insalubres y sin licencia de funcionamiento fueron clausuradas luego de un operativo inopinado realizado entre la Policía Nacional de Juliaca y la Gerencia de Fiscalización de Control de la Municipalidad Provincial de San Román.

OPERATIVO
La intervención tuvo lugar a las 15:00 horas del último lunes, con presencia de un contingente policial de la Unidad de Servicios Especiales (USE). Los agentes apoyaron en la intervención de los bares clandestinos que acogían a parroquianos de dudosa reputación.

En el momento de la intervención, se encontró a varios varones libando licor acompañados de, presuntamente, damas de compañía; en otros casos, algunos ebrios yacían durmiendo en la calle producto del excesivo consumo de bebidas alcohólicas.

Fueron tres las cantinas que se clausuraron, una de ellas estaba ubicada en la intersección del jirón Vladimiro Bermejo de la urbanización San Isidro; mientras que las dos últimas funcionaban por los alrededores de la urbanización 9 de Octubre.

PROTESTA
Los habitantes de la zona protestaron en contra de los propietarios de los denominados “bar – cantina”, puesto que algunos parroquianos serían peligrosos delincuentes; por ello, temen que les pueda pasar algo a sus pequeños hijos.

Por su parte, las autoridades pertinentes indicaron que estarán vigilantes por si los dueños de los locales clausurados reaperturan sus cantinas, donde además se expenden licores y cervezas de dudosa procedencia.

Los vecinos exigieron el cierre definitivo de los bares y cantinas, así como más patrullaje policial para resguardar su zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!