Delincuente intentó robar teléfono pero fue capturado



Escribe: Los Andes | Policial - 06 Sep 2018


Juliaca. Un ladrón fue capturado infraganti por los efectivos policiales cuando pretendía asaltar a una joven mujer por las inmediaciones del jirón Moquegua con la avenida Circunvalación, junto a sus tres cómplices, quienes lograron escapar.

Según fuentes policiales, a la una de madrugada de ayer, Susana Cusi Cari (19) fue atacada por cuatro delincuentes que intentaron robarle su celular valorizado en aproximadamente 950 soles. Felizmente, ella comenzó a gritar y pedir auxilio, logrando que los agentes la escuchen y tomen cartas en el asunto.

Los maleantes, al notar la presencia de los policías, emprendieron su huida; sin embargo, René Puma Yana (28) fue detenido a los pocos metros, oponiéndose a su detención. El imputado fue llevado hasta la sección de delitos de la Comisaría Sectorial de Juliaca.

Posteriormente, llegó el representante del Ministerio Público, Wilber Cerpa, quien ordenó que el acusado se queda en calidad de detenido por el delito contra el patrimonio, en su modalidad de hurto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!